A partir de hoy, viernes 29 de septiembre, se puede reservar en las plataformas digitales y en físico Las Costuras del Alma, el nuevo disco de El Barrio.

Este nuevo trabajo de estudio, el duodécimo de su carrera, se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre, pero a partir de hoy ya está disponible la preventa.

Con la reserva digital (en iTunes, Google Play…) podrás descargarte automáticamente dos canciones del nuevo disco, su actual single Las Costuras del Alma y Con lo puesto.

Haciendo la reserva física, podrás llevarte el CD o vinilo + CD firmado por El Barrio ¡unidades limitadas! Puedes hacer la reserva de tu disco firmado en El Corte Inglés, FNAC, Amazon, Media Markt…

Este nuevo álbum de estudio supone el regreso del artista gaditano tres años después de la publicación de Hijo del Levante. En esta ocasión El Barrio se ha metido en la piel de un viejo sastre de corazones para contarnos nuevas historias a través de sus canciones.

El pasado 8 de septiembre publicó en todas las plataformas digitales su primer single, que le da nombre al disco y vino acompañado de un videoclip que ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en YouTube.

Además, El Barrio ha anunciado esta semana su próxima gira, que arrancará el 12 de enero en Sevilla. Las entradas saldrán a la venta en El Corte Inglés el próximo 9 de octubre. Puedes consultar las primeras fechas confirmadas aquí:

– Sevilla: 12 y 13 de enero
– Madrid: 19 y 20 de enero
– Granada: 26 de enero
– Málaga: 27 d enero
– Jerez de la Frontera: 2 y 3 de febrero
– Zaragoza: 17 de febrero
– Valladolid: 2 de marzo
– Bilbao: 3 de marzo
– Barcelona: 10 de marzo

Haz tu reserva de Las Costuras del Alma, el nuevo disco de El Barrio AQUÍ