Concert Tour es una agencia de management y organización de eventos. Con sede en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la música, ofreciendo servicios de contratación, management, producción y promoción de espectáculos de primer nivel.

Gestionamos y protegemos las carreras de nuestros artistas, coordinando el management y el booking de los mismos, y promovemos actuaciones de artistas nacionales e internacionales de primera línea.

Nuestra actividad se divide en tres ámbitos que desarrollamos de forma coordinada para obtener los mejores resultados: contratación, producción y marketing.

CONTRATACIÓN

Gestionamos la representación y contratación de los artistas que nuestra agencia en exclusiva.

PRODUCCIÓN DE EVENTOS

Coordinamos todos los aspectos artísticos y técnicos de nuestros artistas para la realización de sus actuaciones y giras.
Tanto para producciones propias como externas ponemos a disposición todo el conocimiento y la experiencia adquirida a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

MARKETING

Investigamos el mercado y desarrollamos estrategias de comunicación adaptadas a cada artista y evento para ayudarles a conectar con su público.

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir toda la información de nuestros eventos.

Suscríbete

Infórmate en nuestras redes sociales:

Contacta con nosotros

CONCERT TOUR GESTIONES, S.L. | C/ SAN JORGE, 4, BAJO IZQ   11540 SANLUCAR DE BARRAMEDA-CADIZ
Tel.: 956 362 512 / 956 360 988 | Fax: 956381657