El concierto que Fuerza Nueva (Los Planetas + Niño de Elche) tenían previsto este verano en Sancti Petri se pospone para el 30 de julio de 2021.

Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, y a la espera de que el Gobierno y las autoridades competentes determinen nuevas medidas sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, la organización del Festival, y las oficinas de management de Los Planetas y Niño de Elche, han decidido aplazar al próximo año el concierto de Fuerza Nueva que estaba previsto para el 21 de agosto de 2020 en Concert Music Festival.

La nueva fecha elegida para celebrar el concierto de Fuerza Nueva en Concert Music Festival es el próximo 30 de julio de 2021, este nuevo proyecto musical formado por Los Planetas y Niño de Elche, que fusiona flamenco, rock y psicodelia de una forma magistral, dándole una vuelta de tuerca a los himnos y la música popular en nuestro país..

Todas las entradas previamente adquiridas serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio.

Dadas las circunstancias estamos tratando de ofrecer el mejor servicio posible a los clientes afectados, y trasladamos de antemano nuestras disculpas si los tiempos de respuesta no son los habituales, debido a la gran cantidad de eventos aplazados que se están produciendo en estas fechas.

Del mismo modo, aquellos clientes a los que le resulte imposible asistir al concierto en la nueva fecha fijada podrán solicitar la devolución de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de 14 días desde la publicación del presente comunicado escribiendo a través del siguiente formulario de contacto. Más información en la sección ‘Ayuda’ de la página web de Ticketmaster.

Las entradas para la nueva fecha ya están disponibles a través de Ticketmaster y www.concertmusicfestival.com.

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por el aplazamiento del citado concierto, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta difícil situación.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web de Concert Music Festival.