Ante la evolución de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, y atendiendo a las medidas adoptadas por el Gobierno y las autoridades competentes de cara a la desescalada una vez superado el estado de alarma, tanto el artista como las empresas promotoras del evento han decidido aplazar el concierto de Diana Navarro en Torrevieja previsto para el próximo 19 de junio, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes.

La nueva fecha elegida para este concierto es el próximo 26 de septiembre en el mismo recinto (Auditorio) y horario (21:00h).

Las entradas adquiridas para el para el sábado 19 de junio serán válidas para esta nueva fecha sin necesidad de hacer ningún cambio.

Del mismo modo, aquellos clientes a los que le resulte imposible asistir en la nueva fecha establecida, podrán solicitar el reembolso de sus entradas por el mismo canal de ventas por el que fueron adquiridas.

En caso de los clientes que compraron sus entradas de forma física en taquilla, la devolución podrá solicitarse en la propia taquilla una vez superado el estado de alarma, cuando se reanude el servicio de atención al público.

Dadas las circunstancias estamos tratando de ofrecer el mejor servicio posible a los clientes afectados, y trasladamos de antemano nuestras disculpas si los tiempos de respuesta no son los habituales, debido a la gran cantidad de eventos aplazados que se están produciendo en estas fechas.

En nombre del artista y la organización queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas. Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web

www.grupoconcerttour.com.