Tras las últimas medidas y recomendaciones adoptadas por las autoridades y administraciones públicas para frenar el contagio del COVID-19 (Coronavirus), y debido a la alerta sanitaria generada por el mismo, tanto los artistas como las empresas promotoras del evento han decidido aplazar el concierto de EL Arrebato en Honrubia (Cuenca) del sábado 23 de mayo.

Las empresas organizadoras han estado trabajando en las últimas horas para buscar una fecha alternativa para celebrar el concierto que cuadrase tanto con la agenda del grupo como de la sala, y finalmente la fecha elegida ha sido el próximo sábado 04 de julio en el mismo recinto (Polideportivo Joaquín Peiró) a la misma hora (23.30h).

Las entradas adquiridas para el sábado 23 de mayo serán válidas para esta nueva fecha sin necesidad de hacer ningún cambio.

Las personas que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha podrán solicitar la devolución en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.

En nombre del artista y la organización queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas, y queremos agradecer expresamente vuestra comprensión y la paciencia que ayudan a todo el equipo a hacer frente a esta difícil situación.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web www.grupoconcerttour.com.