Tras las últimas medidas adoptadas por las autoridades en diversas provincias del territorio nacional para frenar el contagio del coronavirus COVID-19, y debido a la alerta sanitaria generada por el mismo, tanto el artista como las empresas promotoras del evento han decidido aplazar el concierto de Pasión Vega en Córdoba del próximo sábado 14 de marzo.

Este aplazamiento se debe al cierre temporal del Gran Teatro de Córdoba, que supone el aplazamiento de todos los espectáculos programados en este espacio hasta el próximo 31 de marzo.

Se informará de la nueva fecha a la mayor brevedad posible. Las entradas adquiridas de los espectáculos aplazados serán válidas para la nueva fecha que se programe. En cualquier caso, el espectador que lo desee podrá solicitar la devolución del importe de las localidades afectadas por este aplazamiento a partir del 01 de abril y hasta el 30 de junio de 2020 por el mismo medio que fueron adquiridas.

En nombre del artista y la organización queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas. Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web

www.grupoconcerttour.com.