Arroyo de la Encomienda recibirá el próximo mes de junio a Adexe & Nau con su “Tú y yo Spanish Tour” y a Ara Malikian con su “The Incredible World Tour of Violin”.

Tras recorrer los principales teatros y auditorios de todo el mundo, Ara Malikian continúa sumando fechas por los cinco continentes con “La Increíble Gira Mundial de Violín”, con la que visitará la Plaza de Toros Cubierta de la Flecha en Arroyo de la Encomienda el próximo sábado 23 de junio.

Con este nuevo espectáculo el reconocido violinista Ara Malikian, acompañado de su imponente banda, trasladará al público al siglo XVII español, con una cuidada escenografía basada en los corrales de comedias característicos del Siglo de Oro. Las entradas para este concierto ya están disponibles en www.aramalikian.com.

Adexe & Nau también visitarán la Plaza de Toros Cubierta de la Flecha en Arroyo de la Encomienda, la cita será el próximo viernes 22 de junio, dentro del “Tú y yo Spanish Tour” su primera gira de conciertos por España tras el éxito logrado en América.

Los jóvenes se han convertido en todo un fenómeno musical en YouTube desde que subieron su primer vídeo a la plataforma en 2015. Hoy sus fans se cuentan por millones (tienen más de 6 millones de suscriptores en su canal de YouTube), y han traspasado fronteras conquistando también al público latinoamericano. Las entradas para el concierto de Adexe y Nau ya están a la venta en El Corte Inglés, Ticketmaster, Marcaentradas y Caja Rural.

Los empadronados en Arroyo de la Encomienda se beneficiarán de un precio especial para ambos conciertos, cuyos tickets se venderán solo en la Casa de Cultura de Arroyo.