Project Description

Toñi Moreno

Próximos Eventos

Toñi Moreno, es una presentadora y comunicadora española con una dilatada carrera profesional.

Toñi Moreno tiene su primer contacto con los medios de comunicación a muy temprana edad. Con tan solo 14 años comienza su andadura como presentadora de informativos y de programas de entretenimiento en la televisión local de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), compaginándolo con sus estudios.

De ahí da el salto a Canal Sur, donde desempeña diversas funciones en distintos programas desde el año 2000 hasta la actualidad (presentadora del concurso El cine que viene, reportera en Andalucía Directo, coordinadora de actualidad y co-presentadora en La Tarde de Juan y Medio, directora y presentadora del programa de reportajes de investigación 75 minutos, directora y presentadora de Tiene Arreglo, el magazine de la mañana de Canal Sur, presentadora de ¿Bailamos?, y presentadora del programa de entretenimiento Gente Maravillosa).

Además, ha trabajo en las principales cadenas de televisión nacional, como coordinadora de actualidad y presentadora del programa Cada Día con Mª Teresa Campos de Antena 3, como reportera internacional en 1 Equipo de Cuatro, como colaboradora y reportera del magazine de Antena 3 Tal Cual, como presentadora del magazine de tarde de TVE Entre Todos y como presentadora del programa Viva la Vida de Telecinco, programa que presenta en la actualidad, y que es uno de los líderes de audiencia en las tardes de los sábados y los domingos.

Toñi Moreno ha soñado con dedicarse al mundo de la comunicación desde que era muy pequeña, ha crecido frente a las cámaras, siempre con humildad y con la verdad como bandera. Para ella el periodismo ha de ser vocacional, y así lo es para ella, que tras más de 20 años de profesión continúa aprendiendo y siendo una apasionada de la televisión y la comunicación en todos sus ámbitos (información, investigación, entretenimiento…)

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir toda la información de nuestros eventos.

Suscríbete

Infórmate en nuestras redes sociales:

Toñi Moreno. Fotos cedidas por Mediaset España

Toñi Moreno. Fotos cedidas por Mediaset España

Toñi Moreno. Fotos cedidas por Mediaset España