El grupo cordobés Aslándticos presenta su nuevo trabajo discográfico bajo el título Una Ciencia Casi Perfecta, que saldrá a la venta el próximo 21 de febrero bajo el sello discográfico Concert Music Entertainment.

Este nuevo álbum, el sexto de su carrera, contiene once canciones en las que podremos reconocer el inconfundible estilo vitalista de Aslándticos, que se desmarca de cualquier etiqueta musical y con el que vuelve a posicionarse como un referente único de la música independiente.

Desconectados es el segundo adelanto del nuevo disco de Aslándticos, que podremos escuchar en todas las plataformas digitales a partir del 14 de febrero, y que viene acompañado además de un nuevo videoclip, que estará disponible ese mismo día en su canal oficial de YouTube.

Tras la gran acogida de La Forma de Mirar, el primer single extraído de su nuevo trabajo, por parte del público, 2020 se presenta como un año de grandes éxitos para la banda, que regresa con más fuerza que nunca al panorama musical.

Además, Aslándticos ya ha anunciado las primeras fechas de su Tour Una Ciencia Casi Perfecta, en el que presentará en directo este nuevo disco, y con el que recorrerán los escenarios de las principales ciudades de la geografía española.

PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS:
-13/03 Granada
-15/03 Málaga
-21/03 Sevilla
-27/03 Madrid

Más información y entradas a la venta a través de la página web oficial de Aslándticos www.aslandticos.com