El Barrio será el artista encargado de inaugurar la primera edición del Concert Music Festival Sancti Petri, el próximo 30 de junio en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Concert Music Festival anuncia el primer artista confirmado para su primera edición, que se celebrará este verano en Sancti Petri, del 30 de junio al 30 de agosto.

El Barrio abrirá la primera edición de este nuevo festival, enmarcado en un paraje natural único, el poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, que aúna la belleza de las calles y edificios del pueblo marinero, su privilegiada ubicación junto a las playas de Sancti Petri y La Barrosa y las vistas del antiguo templo de Hércules (el Castillo de Sancti Petri) y del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, un exquisito enclave donde la naturaleza y la huella del hombre conviven en perfecto equilibrio.

Además del ciclo de conciertos, el Concert Music Festival Sancti Petri, contará con un espacio de restauración y una zona de copas donde los asistentes podrán disfrutar del entorno y la más exquisita oferta gastronómica.

Pronto se anunciarán todos los artistas que completarán el cartel del Concert Music Festival Sancti Petri, que promete convertirse en una de las citas obligadas del verano. Las entradas saldrán a la venta el próximo 5 de febrero a través de Ticketmaster.