Concert Tour, empresa promotora del evento, y Teatro Gayarre, lamentan informar que ante la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Coronavirus), y debido a las medidas adoptadas por las autoridades y administraciones públicas para frenar el contagio del virus, nos hemos visto obligados a cancelar  el concierto de Diana Navarro en Pamplona previsto para el próximo sábado 28 de marzo en el Teatro Gayarre dentro de su Gira Inesperado.

La empresa organizadora ha estado trabajando para buscar una fecha alternativa para celebrar el concierto, que cuadrase tanto con la agenda del la artista como de la sala, pero lamentablemente ha resultado imposible, por lo que lo que el concierto queda cancelado.

Por tanto, se procederá a la devolución del total del importe de las entradas para el concierto del 28 de marzo a través del canal por el que fueron adquiridas.

En nombre de la artista y la organización queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas, y queremos agradecer expresamente vuestra comprensión y la paciencia que ayudan a todo el equipo a hacer frente a esta difícil situación.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web www.grupoconcerttour.com