La agrupación de música clásica Il Divo es la última confirmación de la III Edición de Concert Music Festival, que anuncia su participación dentro del festival para el próximo 11 de julio de 2020.

Il Divo se formó en Inglaterra en el año 2003, a raíz de la unión de sus cuatro integrantes (Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard), todos ellos de diferentes nacionalidades pero con el talento y el amor por la música como denominador común. Desde sus inicios, han conseguido grandes éxitos tanto en las listas de ventas como en los escenarios de todo el mundo, situándose en el número uno en numerosas ocasiones y colgando el cartel de Sold Out en la mayoría de sus conciertos.

A día de hoy, el grupo sigue revolucionando el panorama musical, gracias al personal estilo que los caracteriza y que ha conseguido cambiar el panorama de la música de ópera, que combinan con un sonido pop ofreciendo un nuevo estilo denominado “pop operístico”, que ya es considerado como una de las nuevas fusiones de la música clásica.

Una propuesta de excepción que el público podrá disfrutar en el mágico entorno de Sancti Petri, un enclave natural en el que deleitarse con la mejor música y los mejores espectáculos se convierte en una experiencia única.

Además, este año Concert Music Festival vuelve a poner a disposición del público localidades para disfrutar de sus eventos desde los Palcos VIP El Cielo y las Terrazas, unos espacios con una visibilidad privilegiada y los servicios más exclusivos para vivir la experiencia que ofrece el festival de una forma única e irrepetible.

Las entradas para el concierto de Il Divo el próximo 11 de julio en Concert Music Festival estarán disponibles a través de la página web oficial (www.concertmusicfestival.com ) y Ticketmaster a partir del viernes 03 de enero de 2020.