Conciertos y espectáculos

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir toda la información de nuestros eventos.

Suscríbete

Infórmate en nuestras redes sociales:

Concert Music Festival volverá a llenar de música el Poblado de Sancti Petri este verano, donde celebrará su tercera edición del 3 de julio al 23 de agosto.

En su breve trayectoria, el Concert Music Festival ya se ha consolidado como una de las citas musicales imprescindibles en España, y ha sido galardonado con multitud de premios, entre los que destaca el Premio Ondas a Mejor Festival 2019.

En esta III Edición se celebrarán más de 30 conciertos durante los meses de julio y agosto que durará el Festival, en el que una vez más podremos ver a grandes figuras nacionales e internacionales en un enclave privilegiado como es el Poblado de Sancti Petri, que hace todavía más exclusivo si cabe este ciclo de conciertos.

Al igual que en anteriores ediciones, la oferta cultural se completará con un espacio de restauración y una zona de copas donde los asistentes podrán disfrutar del entorno y la más exclusiva oferta gastronómica: El Restaurante Alma, con carta del prestigioso Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes, y la Zona Gourmet, con una amplia oferta de comida rápida de calidad.

Concert Music Festival 2019