David Bisbal y Morat se unen al cartel de la III Edición de Concert Music Festival, que tendrá lugar este verano desde el 03 de julio hasta el 23 de agosto.

El concierto de David Bisbal tendrá lugar el próximo 17 de julio, dentro del nuevo Gira En Tus Planes, con el que el artista presenta las canciones de su último disco además de hacer un recorrido por las canciones más emblemáticas de su carrera y sus baladas más íntimas.

Por su parte, la banda colombiana Morat actuará el próximo 01 de agosto en un concierto en el que el público podrá disfrutar de sus canciones más exitosas como “Amor Con Hielo”. “Como Te Atreves A Volver”, “A Dónde Vamos”, y muchas más.

Las entradas para ambos eventos ya están disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y Ticketmaster.

Además de estos espectáculos, los asistentes a Concert Music Festival pueden completar su experiencia gracias al Restaurante Alma, un espacio dentro del festival en el que la mejor experiencia culinaria está garantizada, ya que cuenta con una carta elaborada por el prestigiosos Restaurante Antonio de Zahara De Los Atunes así como una oferta elaborada con productos autóctonos de la máxima calidad.