El artista ha anunciado hoy que pospone su gira hasta la primavera de 2021 por la crisis sanitaria generada por el COVID-19

Ante la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Coronavirus), y debido a las medidas adoptadas por las autoridades y administraciones públicas para frenar el contagio del virus, El Barrio ha decidido aplazar su gira El Danzar de las Mariposas, con el fin de garantizar la seguridad de su público y de las personas que lo acompañan en esta gira.

El artista reconoce que ha sido una decisión complicada, y lamenta las molestias e inconvenientes que pueda ocasionar tanto a sus seguidores como a todas aquellas personas que trabajan y participan de alguna manera en esta gira, pero considera que dados los difíciles momentos que estamos viviendo, lo más acertado es posponer sus conciertos hasta que se estabilice la situación. Del mismo modo, agradece la comprensión de su público y traslada toda su fuerza y cariño a las personas afectadas por esta crisis del COVID-19.

Desde Concert Tour, oficina de management de El Barrio, respaldamos y apoyamos la decisión tomada por el artista, e informamos de que en los próximos días comunicaremos las nuevas fechas elegidas para celebrar los conciertos que ahora mismo están a la venta, así como la política de devolución de entradas de los conciertos.

En nombre del artista y la organización queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas, y queremos agradecer expresamente vuestra comprensión y la paciencia que ayudan a todo el equipo a hacer frente a esta difícil situación.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web www.grupoconcerttour.com.