Pablo López, Cantajuego, Ara Malikian y Antonio José forman el cartel de Cabaret Festival en Jaén, que se celebrará en septiembre en el Auditorio Alamaeda.

Cabaret Festival es un ciclo de conciertos y espectáculos de humor con artistas de primer nivel adaptado a los requisitos y exigencias de la llamada “nueva normalidad”, la mejor alternativa post Covid para disfrutar de la cultura en vivo.

Se trata de una experiencia única en la que un público reducido podrá asistir a los espectáculos de sus artistas favoritos en un espacio íntimo y exclusivo.

Cabaret Festival reinventa el concepto de Cabaret adaptándolo a nuestros tiempos, evoca el ambiente de estas salas de espectáculos que surgieron en los barrios bohemios de París a finales del S.XIX, caracterizados por una decoración seductora y sofisticada, donde se ofrecía una amplia oferta de espectáculos elegantes y transgresores, con el objetivo de convertirse de nuevo en el epicentro del arte y la cultura.

Cabaret Festival recorrerá diferentes ciudades de la geografía española durante este verano, con el fin de continuar acercando la música y la cultura al público, garantizando siempre su salud y bienestar.

La organización ha confirmado que Cabaret Festival se celebrará en Jaén del 11 al 13 de septiembre en el Auditorio Alameda, que se transformará en un elegante Cabaret con aforo reducido, según la normativa de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Los asistentes podrán disfrutar en directo de los conciertos de Pablo López, Cantajuego, Ara Malikian y Antonio José, con todas las medidas de seguridad y las garantías sanitarias exigidas por las autoridades.

Las entradas para disfrutar de los espectáculos de Cabaret Festival en Jaén ya están disponibles a través de la página web y en El Corte Inglés