El Recinto Hípico de Mairena del Aljarafe acogerá la segunda edición del Festival Cita en Mairena el próximo mes de septiembre.

El Festival Cita en Mairena aspira a convertirse en una de las convocatorias musicales más importantes del otoño. Por ello, además de apostar por artistas consolidados del panorama nacional, como Niña Pastori, Sergio Dalma, Rozalén, Pastora Soler y Sweet California, en esta segunda edición el cartel del Festival se internacionaliza con la actuación del colombiano Maluma.

Además de un cartel de lujo, en el Festival Cita en Mairena podremos disfrutar del mejor ambiente, con sesión DJ y una amplia oferta gastronómica en la zona de foodtrucks, con propuestas culinarias únicas de todos los rincones del mundo a precios asequibles.

Las entradas para todos los conciertos del Festival ya están a la venta en El Corte Inglés, excepto Maluma, a la venta en Ticketmaster.

CARTEL MAIRENA DEL ALJARAFE 2018

7 de septiembre – Rozalén
8 de septiembre – Maluma
14 de septiembre – Sergio Dalma
15 de septiembre – Niña Pastori
21 de septiembre – Pastora Soler
22 de septiembre – Sweet California

El Festival se celebrará en el Recinto Hípico de Mairena del Aljarafe, contará con asientos numerados y todos los conciertos tendrán lugar a las 21:30h, excepto Maluma, que será a las 22:00h.