Tras el éxito de sus dos ediciones anteriores, el Festival Cita en Mairena se consolida como una cita imprescindible durante el mes de septiembre en Mairena del Aljarafe. En esta tercera edición, vuelve a presentar un cartel de lujo con las actuaciones de artistas de la talla de David Bisbal (6 de septiembre), Beret (7 de septiembre), El Arrebato y Camela (13 de septiembre), Los Morancos (20 de septiembre), God Save The Queen (21 de septiembre) y Ara Malikian (22 de septiembre).

La organización ha confirmado hoy una nueva incorporación al Festival, la reconocida cantante Estrella Morente actuará el sábado 14 de septiembre en el Cita en Mairena, completando el cartel para la edición de 2019.

Este año, además de los conciertos, en los que podremos disfrutar de diferentes estilos musicales, no faltará espacio para la comedia de mano de los hermanos Cadaval, con su nuevo espectáculo X40+.

Al igual que en anteriores ediciones, la oferta de ocio se completará con una sesión DJ después de los conciertos y un espacio gastronómico con foodtrucks, que nos traerán propuestas culinarias únicas de todos los rincones del mundo.

Las entradas para el Festival ya están a la venta en El Corte Inglés.