Julia Medina continúa su Tour No Dejo De Bailar después de haber colgado el cartel de Sold Out en Logroño, en su primera fecha confirmada en Madrid y en Sevilla y San Fernando. En esta gira, la artista y compositora recorre los escenarios de las principales ciudades de la geografía española presentando en directo su primer trabajo discográfico No Dejo De Bailar, con el que ha enamorado al público gracias a su cálido estilo vocal y su capacidad a la hora de componer.

En sus conciertos, Julia Medina demuestra toda la fuerza y talento que la caracterizan y que le valieron para posicionarse como una de las favoritas del talent televisivo Operación Triunfo 2018, a la vez que hace un viaje musical por composiciones con diferentes estilos y sonidos. Un directo en el que interpreta piezas tan variadas como Dime,  y  No Dejo De Bailar, así como No Me Despedí y Sálvate De Ti,canciones compuestas junto a Carmen Boza y Pedro Guerra respectivamente.

Un espectáculo sin adornos en el que Julia narra la grandeza de lo cotidiano de una forma sencilla y hermosa para que, al igual que ella, no dejemos nunca de bailar.

PRÓXIMAS FECHAS DE TOUR NO DEJO DE BAILAR:
-06/02 Barcelona                                                            -20/03 Donosti
-07/02 Salt (Girona)                                                       -21/03 Vitoria
-11/02 Madrid                                                                 -28/03 Valladolid
-12/02 Madrid (SOLD OUT)                                        -03/04 Oviedo
-14/02 San Fernando (SOLD OUT)                           -04/04 Bilbao
-21/02 Córdoba                                                                              -08/05 Alicante
-22/02 Sevilla (SOLD OUT)                                          -09/05 Valencia

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Julia Medina en Tour No Dejo De Bailar pueden adquirirse a través de Ticketmaster.