Ante las restricciones adoptadas por las autoridades sanitarias debido a la situación provocada por el Covid-19, nos hemos visto obligados a cancelar el concierto que Julio Iglesias tenía programado para el 14 de agosto de 2020 en Concert Music Festival.

El importe de las entradas adquiridas será reembolsado íntegramente a los clientes afectados.

En el caso de los clientes que compraron sus entradas a través de la web de Ticketmaster o de forma telefónica la devolución se realizará de forma automática, sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional, por el mismo método de pago por el que fueron adquiridas.

En el caso de los clientes que hayan adquirido sus entradas en tiendas físicas asociadas a la red de Ticketmaster, una vez superado el estado de alarma, cuando las tiendas reabran sus puertas, podrán solicitar la devolución en dichos establecimientos de forma presencial.

Ante cualquier incidencia, los clientes pueden contactar directamente con Ticketmaster a través del siguiente formulario.

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por la cancelación del citado concierto, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta difícil situación.

Desde Concert Music Festival y la oficina de Julio Iglesias estamos trabajando para que este concierto pueda agendarse en próximas ediciones y poder disfrutar juntos de los éxitos del artista en Sancti Petri, por lo que os pedimos que estéis atentos a un posible futuro nuevo anuncio.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web del Festival.