El ídolo de la música urbana Maluma volverá a Sevilla en 2018 para presentar su nuevo tour F.A.M.E. La cita tendrá lugar en el Estadio Olímpico La Cartuja el próximo sábado 8 de septiembre.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 1 de marzo a las 10:00am en Ticketmaster.es, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes (puntos de venta de la red Ticketmaster). Además, habrá una promoción limitada de entradas con un precio especial en salida a venta.

Esta nueva gira dará comienzo en Estados Unidos el 23 de marzo e incluirá recintos tan emblemáticos como el American Airlines Arena de Miami, el Madison Square Garden de Nueva York o el Forum de Los Ángeles. En ella se podrá disfrutar de un show completamente nuevo y distinto, con canciones de hoy y de sus trabajos anteriores, que no dejará indiferente a nadie.

El artista presentará su tercer álbum de estudio, F.A.M.E., que incluirá temas en inglés, un paso muy importante en su carrera. El primer sencillo que ha lanzado del mismo ha sido “Corazón”, una colaboración con el cantante brasileño Nego do Borel, inspirada en la canción “Você Partiu Meu Coração”.