Manuel Carrasco se suma al cartel de Concert Music Festival y anuncia su concierto para el próximo 18 de julio. El artista regresa a Sancti Petri con La Cruz Del Mapa, su proyecto más exitoso con el que ha sido galardonado con cuatro discos de Platino y ha agotado entradas en los principales escenarios de toda la geografía española.

Manuel Carrasco, recientemente reconocido con un Premio Odeón a Mejor Directo, se ha convertido en uno de los artistas más importantes de nuestro país y se ha consolidado como todo un fenómeno de masas gracias a su talento, cercanía y capacidad única para componer y conectar con el público de una forma especial.

Una rompedora escenografía acompaña al artista en esta gira, entre la que se incluye un novedoso montaje audiovisual con pantallas rotativas y proyecciones 3D y la utilización de efectos especiales de láser y pirotecnia. Todo un espectáculo que acompaña al cantautor para hacer deLa Cruz Del Mapa una experiencia absolutamente inolvidable.

Las entradas para el concierto de Manuel Carrasco el próximo 18 de julio pueden adquirirse a partir del próximo jueves 30 de enero a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y Ticketmaster.