La gira Opus Tour de Marc Anthony se pospone para el próximo año. La nueva fecha elegida para visitar el Concert Music Festival es el 1 de julio de 2021, donde ofrecerá un único concierto.

Debido a la situación actual, ante las restricciones impuestas por las autoridades sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, Marc Anthony, el artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial, reprograma “Opus Tour” a 2021.

Se garantiza así la seguridad y una experiencia satisfactoria para todos y muy especialmente para el público, incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y los equipos involucrados para que los conciertos tengan lugar.

Marc Anthony, ha aplazado el tour a fechas similares, para que sea lo más cómodo y real posible. La nueva fecha elegida para celebrar el concierto de Marc Anthony en el Concert Music Festival Sancti Petri es el próximo 1 de julio de 2021, en esta ocasión el artista anuncia que ofrecerá un único concierto en el Festival.

Todas las entradas adquiridas para los días 2 y 3 de julio de 2020 serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio.

Las entradas para el concierto de Marc Anthony del 1 de julio de 2021 ya están disponibles a través de www.concertmusicfestival.com y Ticketmaster.

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por el aplazamiento del citado concierto, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta difícil situación.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web del Concert Music Festival.