Las empresas promotoras de los eventos de Julia Medina en Bilbao, Donosti, Vitoria, Oviedo y Valladolid anuncian nuevas fechas para la celebración de los conciertos que habían sido aplazados debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Coronavirus), y a las medidas adoptadas por las autoridades y administraciones públicas para frenar el contagio del virus, con el fin de garantizar el bienestar de los asistentes.

Estas son las nuevas fechas confirmadas para celebrar los conciertos que habían sido aplazados:

– 11 de septiembre. DONOSTI. Sala Bataplan

– 12 de septiembre. VITORIA. Garage Gasteiz

– 2 de octubre. VALLADOLID. Sala Black Pearl

– 9 de octubre. OVIEDO. Sala Tribeca Live

– 10 de octubre. BILBAO. Azkena

Todas las entradas adquiridas para las fechas canceladas serán válidas para los nuevos conciertos sin necesidad de realizar ningún cambio.

Del mismo modo, aquellos clientes que no puedan asistir a los conciertos en las nuevas fechas fijadas, podrán solicitar la devolución del importe íntegro de sus entradas a través de la página web de Ticketmaster, en la sección “Ayuda”. https://help.ticketmaster.es/hc/es

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por los molestias ocasionados por el aplazamiento de los citados conciertos y confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos muy pronto.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web www.grupoconcerttour.com.