Pasión Vega vuelve a actuar en Argentina. En esta ocasión visitará las ciudades de Rosario y Buenos Aires con un concierto íntimo a piano y voz, donde el público tendrá la oportunidad de escuchar canciones de su último disco 40 Quilates y una selección de las canciones que la han acompañado a lo largo de su carrera musical.

Dueña de un talento inigualable, Pasión actuará en la Ciudad de Rosario el miércoles 10 de octubre a las 21h., en el Teatro La Comedia. Luego, el jueves 11 de octubre a las 21h., cantará para el público de Buenos Aires en La Trastienda Samsung. Será un emocionante concierto en donde la canción de autor, la copla, la canción latinoamericana, el tango, el jazz y un repertorio sin fronteras, brindarán un mestizaje musical irrepetible.

Pasión Vega siempre tuvo un lazo con Latinoamérica. En 2008 lanza su disco Pura Pasión solamente en Argentina y en 2009 graba el disco Gracias a la vida, un homenaje a la música latinoamericana que tanto ha marcado el estilo de la artista. Este trabajo la lleva de visita por Argentina, donde logra llenar el Teatro Maipo y Teatro Nacional, y por México donde conquista a la Sala Lunario del Auditorio Nacional de México. El espectáculo en el Teatro Nacional Pasión en Buenos Aires, fue editado en formato DVD+CD .