En Gira

El Barrio

El Barrio

Próximos Conciertos

El Barrio – Sevilla

Enero 12, 2018

El Barrio – Sevilla

Enero 13, 2018

El Barrio – Madrid

Enero 19, 2018

El Barrio – Madrid

Enero 20, 2018

El Barrio – Granada

Enero 26, 2018

El Barrio – Málaga

Enero 27, 2018

El Barrio – Málaga

Enero 28, 2018- 20:00

El Barrio – Zaragoza

Febrero 17, 2018

El Barrio – Santander

Mayo 12, 2018- 22:30

El Barrio – Murcia

Junio 2, 2018- 22:00

El Barrio – Tarragona

Junio 9, 2018- 22:00

El Barrio – Córdoba

Junio 22, 2018- 22:30

José Luis Figuereo EL BARRIO, es uno de los artistas más importantes del panorama musical español. El gaditano, nacido en el Barrio de Santa María, tiene una dilatada y aclamada carrera desde sus inicios en el año 1996. La carrera de EL BARRIO no ha tenido altibajos, desde su primer disco (Yo sueno flamenco, 1996) hasta la actualidad se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas, con 12 discos editados en el mercado se ha convertido en uno de los artistas que más discos ha vendido en sus 20 años de carrera.

En 2015 editó dos discos, Hijo del Levante galardonado con 3 Discos de Platino y Esencia un ambicioso proyecto grabado en el Teatro Real de Madrid, en directo y acompañado por un coro góspel y una puesta en escena espectacular.

Con más de 3.000.000 de discos vendidos en su carrera y siendo uno de los artistas nacionales que más veces ha colgado el cartel de no hay billetes, EL BARRIO es el artista, tanto nacional como internacional, que más veces ha llenado el Barclaycard Center de Madrid (18 veces) con capacidad para 16.000 personas. Cerrando su última gira con más de 500.000 espectadores.

El 27 de octubre de 2017 verá la luz su duodécimo álbum de estudio ‘Las Costuras del Alma’. En esta ocasión EL BARRIO se ha metido en la piel de un viejo sastre de corazones para contarnos nuevas historias a través de sus canciones.

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir toda la información de nuestros eventos.

Suscríbete

Infórmate en nuestras redes sociales:

Últimos Videoclips

Pasión Vega

Pasión Vega

Ana María Alías Vega, conocida artísticamente como Pasión Vega, nació en Madrid y desde los tres años se crió en el Barrio de Nueva Málaga, en Málaga, de donde es originaria su familia paterna.

En 1993 gana un concurso de radio en cadena Ser por lo que edita su primer single en vinilo con el título «Estos detalles». Poco después gana el concurso de TVE para jóvenes valores «Pasa la vida».

Como consecuencia llegan las primeras grabaciones discográficas profesionales de mano de una discográfica independiente sevillana. Etapa en la que una jovencísima Pasión Vega cosecha sus primeros triunfos de público y crítica en escenarios como El Teatro Lópe de Vega de Sevilla y El Teatro Cervantes de Málaga.

Pasión Vega lanzó su primer álbum con SONY-BMG titulado «Pasión Vega» en 2001, obteniendo su primer disco de oro por este trabajo. Después alcanzó el disco de platino con el álbum «Banderas de nadie» (2003) y logró ser disco de oro con «Flaca de amor» (2005) antes de publicar su CD+DVD en directo «Pasión en el Maestranza» ( 2005 ) grabado durante el vibrante concierto que la artista ofreció en la capital hispalense. Su cuarto álbum es «La reina del pay-pay» (2006), con el que consiguió su cuarto disco de oro en España. En 2007 editará «Pura Pasión», un recopilatorio pensado para abrir camino en Argentina.

Durante toda su carrera profesional, esta artista polifacética ha actuado en los escenarios más importantes del panorama Español, destacando muy especialmente el Gran Teatro del Liceo Catalán, el Teatro Maestranza de Sevilla o el Teatro Real de Madrid, siendo la única artista Española que ha podido cantar en este teatro con un repertorio popular.

En 2009 aparece «Gracias a la vida», siendo mucho más que el quinto álbum de estudio. En él, Pasión Vega nos ofreció una nueva lectura de canciones eternas, un trabajo original y diferente. Con este álbum ademas de recorrer los escenarios más importantes de nuestro país, la Voz de Seda, irrumpe en el mercado latinoamericano, obteniendo grandes éxitos en Argentina y México. Fruto de esta conexión y aceptación popular, nace el proyecto titulado, «Pasión en Buenos Aires», un DVD+CD grabado en directo durante los conciertos que ofreció en el teatro El Nacional de Buenos Aires.

Pasión Vega ha sido galardonada con los premios más importantes del panorama musical.

A lo largo de su contundente trayectoria profesional, Pasión Vega ha sido galardonada con los premios más importantes del panorama musical español, destacando entre ellos: cuatro Premios de la Música, Premio Amigo, Premio Dial, Premio Protagonistas, Premio Quijote de la Música, Micrófono de Oro 2010… En ese mismo año, y con tan solo 33 años, es colmada de honores al recibir La Medalla de Andalucía 2010.

pasionvega.es | @PasionOficial | Fanpage Oficial | Contratación

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir toda la información de nuestros eventos.

Suscríbete

Infórmate en nuestras redes sociales:

Últimos Videoclips

El Arrebato

El Arrebato

Próximos Conciertos

El Arrebato – Gijón

Enero 27, 2018- 21:00

El Arrebato – Madrid

Febrero 5, 2018

El Arrebato – Zaragoza

Marzo 22, 2018- 21:00

El Arrebato – Barcelona

Marzo 23, 2018- 21:00

El Arrebato – Barcelona

Marzo 24, 2018- 21:00

El Arrebato vuelve renovado y descansado, tanto física, como mentalmente. Porque, casi sin darnos cuenta, han sido años y décadas de esfuerzo denodado, arte, talento, enormes composiciones, conciertos y triunfos. Muchos triunfos que han coronado legítimamente a Javier Labandón con un disco de diamante por la venta de más de un millón de copias a lo largo de toda su carrera, ahí es nada; y con diez discos de platino que elevan su carismática figura a las máximas alturas del panorama musical del momento. Todo ello, claro está, con la complicidad de una legión de admiradores que guardarán para siempre en el corazón un ramillete de temas legendarios: Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na’ ma’, Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Dime tu nombre, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti, Durmiendo en tu ombligo, Si la hubieras visto…

Regresa El Arrebato con “Músico de Guardia”, su novena aventura sonora a cuyo timón se sitúa un tándem que, es a la vez, garante del mejor sonido y éxitos asegurados en el lenguaje del pop: David Santisteban y Riki Rivera. Porque en este “Músico de Guardia” ahora se suman a lo que el oyente puede y debe esperar de un creador musical como éste la elegancia y la calidad de unos arreglos de marcado acento pop que a buen seguro van a multiplicar el acceso de El Arrebato a un universo de oyentes más amplio y ávido de los mejores sonidos de ahora mismo.

Retorna El Arrebato crecido y en nivel de plenitud musical como el gran compositor de enormes canciones destinadas al gran público que es y con esa capacidad innata que posee para tejer en sus letras, con un sabio lenguaje cercano a la calle siempre emocionante, las más hermosas historias sinceras con el amor por bandera.

Porque de eso hablan sus nuevas composiciones: temas que le piden una oportunidad al amor, como Deberíamos hablar; llenos de esperanza –Antorchas en la niebla– o que celebran la magia romántica –Contigo siempre. Canciones que lo expresan todo con apenas unas pocas y escogidas palabras –“…nada tiene más valor ver tu falda colgada al lado de mi pantalón”-, como en Que me quieras tú, o que llaman a la insurrección de los sentimientos –Ha Llegado El Momento– o al disfrute infinito de la felicidad compartida –Dame Tú Alegría. Melodías que te desarman glosando la diferencia entre un mundo insulso e incompleto -como “un gin-tonic sin hielo y sin limón”- y aquel otro que es compartido por dos corazones que laten al unísono –Músico de Guardia– o que piden permiso para construir un paraíso para dos en El quinto pino. Arrobadas declaraciones de amor a lomos de baladas irresistibles – Mandarinas En Las Manos-, reclamaciones urgente de sonrisas, abrazos y besos –Quiero Vida– o el álbum de recuerdos, un estremecedor relato romántico, que lleva al oyente en volandas a cualquier parte del mundo, en Esos Somos Tú Y Yo.

El Arrebato está de nuevo a nuestro lado con un prodigio de álbum, luminoso y lleno de emoción; pletórico de estribillos con gancho y ritmos alegres, cuajado de ternura y del romanticismo más auténtico; y es que “Músico de Guardia” es sin lugar a dudas lo mejor que Javier Labandon ha registrado hasta la fecha y está llamado a marcar un hito importante en una carrera musical que solo puede ir hacia arriba. Adonde van nada más que los mejores.

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir toda la información de nuestros eventos.

Suscríbete

Infórmate en nuestras redes sociales:

Últimos Videoclips

Demarco Flamenco

,

Próximos Conciertos

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir toda la información de nuestros eventos.

Suscríbete

Infórmate en nuestras redes sociales:

Rozalén

,

Próximos Conciertos

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir toda la información de nuestros eventos.

Suscríbete

Infórmate en nuestras redes sociales:

Andrés Suárez

,

Próximos Conciertos

Andrés Suárez

Abril 14, 2018- 20:30

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir toda la información de nuestros eventos.

Suscríbete

Infórmate en nuestras redes sociales:

Lagarto Amarillo

Lagarto Amarillo

Próximos Conciertos

Lagarto Amarillo – Ceuta

30 Diciembre- 21:00

Lagarto Amarillo es un grupo de pop español que nace en 2001 fruto de la pasión por la música de tres hermanos madrileños Pablo, Patricia y José Mª Mora.

En 2003 sale a la venta su primer disco, Que la suerte te acompañe. Un nombre que ya vaticinaba el éxito del grupo y es que su siguiente disco, que vio la luz en 2007 y que se llamó Distinto, fue elegido como Mejor Álbum Latino en los JPF Music Awards.

Su discografía siguió creciendo y en 2012 su álbum Estoy Mintiendo de Verdad les llevó a estar nominados como Mejor Artista Revelación en los Premios 40 Principales.

En 2014 lanzan su cuarto disco Lagarto Amarillo. Un reencuentro con sus orígenes y su trabajo más personal hasta la fecha.

El proyecto musical no ha dejado de evolucionar y actualmente Pablo Mora, vocalista y guitarra, avanza en solitario demostrando que su entusiasmo por la música es inagotable. Esta ambición por continuar escribiendo su historia con una banda sonora es fruto de haber crecido en un entorno repleto de estímulos artísticos, que pronto le hicieron ver claro cuál iba a ser su profesión.

Su inquietud le ha llevado a aprender a tocar numerosos instrumentos. Desde la guitarra al piano pasando por el bajo, el violín o el acordeón. Herramientas que no han hecho otra cosa que despertar su creatividad y ayudarle a componer desde bien pequeño.

El nuevo trabajo de Lagarto Amarillo verá la luz en 2017 de la mano de Concert Music Entertainment. Primer álbum tras el fallecimiento de José Mª, el de medio de los tres hermanos, en Junio de 2015. Tras plantearse el cambio de nombre de “Lagarto Amarillo” a “Pablo Mora”, finalmente Pablo decide continuar “al menos un disco más” con el nombre de la banda que fundó con sus hermanos, en honor a estos últimos.

Destacan, aparte del single Perdón y Amén, la canción que Pablo escribe para su hermano, Campeón. Un medio tiempo muy emotivo cuya letra, puesta en boca de su hermano José Mª, y sus toques celtas, pujan fuerte porque el tema llegue a ser a single.

También destacan temas como No te vayas nunca, Kamikaze o Como las estrellas, en las que Pablo hace alarde de sus dotes de letrista, y que también prometen convertirse en grandes canciones.

Este álbum es el reflejo de una trayectoria llena de influencias y aprendizaje donde Pablo explora nuevos estilos y sonidos diferentes pero siempre con su particular sello pop con toques folk.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales Perdón y Amén, el primer single que, junto a su videoclip, son la primera pieza de este proyecto que viene cargado de amor y esperanza con pinceladas de desamor, sorna, guasa y reproche deportivo.

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir toda la información de nuestros eventos.

Suscríbete

Infórmate en nuestras redes sociales:

Últimos Videoclips

Conchita

Conchita

Próximos Conciertos

Conchita – Madrid

Febrero 10, 2018- 21:00

Conchita, es una compositora y cantante española, pasó su niñez en Francia, de ahí que sea bilingüe, donde recibió gran influencia de la música de este país.

Su pasión por la música comienza a muy temprana edad, su afición por componer, cantar y tocar la llevó a aprender a tocar la guitarra, el piano y la batería, y grabar sus primeras canciones amateur antes de cumplir la mayoría de edad.

Se subió por primera vez a un escenario con apenas 20 años, y a partir de ahí empezó su recorrido por diferentes salas del circuito musical de Madrid, la grabación de sus primeras maquetas como cantautora y su participación en diversos concursos y proyectos musicales.

En 2007 ve la luz su primer álbum Nada Más, al que siguió 4.000 Palabras en 2009, Tocando Madera en 2010 que se editó digitalmente y Zapatos Nuevos en 2012, en colaboración con Pablo Cebrián, en el que queda patente un antes y un después en su trabajo, que se reafirma con el lanzamiento de Esto Era en 2014.

Con estos cuatro discos editados en el mercado, en 2016 tras la firma con la discográfica Concert Music Entertainment, en noviembre de 2016 Conchita publica su nuevo álbum Incendios. En este trabajo se percibe la evolución y la madurez de la artista. Una vez más la producción del disco corre por cuenta de Pablo Cebrián.

En el mismo cuenta con la colaboración de Sergio Dalma, el rapero Nach, el cantautor colombiano Santiago Cruz e interpreta una canción de Luis Ramiro. Tras este lanzamiento, en enero de 2017, comenzó una extensa gira por los escenarios de toda España que continúa en la actualidad.

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir toda la información de nuestros eventos.

Suscríbete

Infórmate en nuestras redes sociales:

Últimos Videoclips

Diana Navarro

Diana Navarro

Próximos Conciertos

De sus ojos sale música, mucha música. Son profundos los ojos morenos de Diana. Cada vez más profundos. La Navarro se ha hecho grande. En su garganta el dragón de siempre hace tiempo que ni cuando duerme deja de cantar con su aliento de sur. Los ángeles de canela de la seducción y los demonios del desamor se han subido a su lomo y sobrevuelan este trabajo: Resiliencia. Sus alas se baten a ritmo de vals huyendo de París, donde no siempre nos quedará el perdón a quienes sufrimos por amor. Como no habrá perdón para quienes mezclan despecho con familia, lo haga él o ella, o ella y ella o él y él. Porque con los hijos no se juega al dolor: Los niños No.
Hay mucho No en estas canciones de Diana. Y mucho Si. Que sí, que sí… Puedes hacer conmigo lo que quieras, llega a insinuarnos en una de ellas con cimbreo andalusí y susurros procaces que se recuestan en los sones de un viejo bandoneón. Canciones que invitan a querer sin dejar ya de quererse; a volver a intentarlo, pero no con quien ya no.
Más desnuda que nunca viene aquí Diana Navarro. Rota y recompuesta, carnal, humilde y poderosa. Diana juguetona, Diana actriz, Diana folclórica, Diana elegante, Diana marchosa, Diana flamenca, Diana melódica, Diana cazadora, Diana entregada. “Desnuda vengo aquí” confiesa una Diana igual y distinta, doblada y puesta en pie. Diana resiliente… ¡Diana total!
Domi del Postigo ( Actor y Periodista )

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir toda la información de nuestros eventos.

Suscríbete

Infórmate en nuestras redes sociales:

Últimos Videoclips

Gonzalo Hermida

Gonzalo Hermida

Próximos Conciertos

Gonzalo Hermida – Ávila

16 Diciembre- 20:00

Gonzalo Hermida – Albacete

21 Diciembre- 22:00

Gonzalo Hermida, es un compositor y cantante español, nacido en Cádiz el 26 de junio de 1995.

Gonzalo empieza a interesarse por la música a muy temprana edad, pero es a sus 15 años cuando su círculo más íntimo lo escucha cantar por primera vez descubriendo su potencial como artista y animándolo a dedicarse a ello de manera profesional, componiendo sus primeros temas y aprendiendo a tocar la guitarra, el piano y el ukelele.

Un tiempo más tarde, cuando se sube a un escenario por primera vez, se reafirma en su idea de que ese sentimiento y gusto por la música debe dar un salto de aficionado a profesional.

Sus influencias musicales son múltiples y variadas, abarcando desde los clásicos grupos españoles de los 80 hasta reconocidos artistas internacionales como Ed Sheeran, Tommy Torres, John Mayer o Justin Bieber, sin dejar de lado a cantantes del actual panorama español como Alejandro Sanz o India Martínez.

En 2015 traslada su residencia a Madrid y comienza su trayectoria como compositor profesional, trabajando codo con codo con prestigiosos autores y productores como Riki Rivera y David Santiesteban. En estos dos años ha tenido la oportunidad de componer canciones para artistas de la talla de Malú (Cenizas), Antonio José, (El arte de vivir, Eclipse, El lado bueno de las cosas, Respirar de ti…) o India Martínez (La última vez y Gris).

En 2017, tras la firma con la discográfica Concert Music Entertainment, Gonzalo emprende su carrera como cantautor con el lanzamiento de su primer single Intacto, seguido de Noche Estrellada, su single actual.

Con estos dos sencillos, Gonzalo pretende dar a conocer su faceta como cantante y seguir desarrollando su ya consolidada carrera como compositor, esta vez en primera persona.

@hermidagonzalo | Fanpage Oficial | @gonzalohermida | Contratación

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir toda la información de nuestros eventos.

Suscríbete

Infórmate en nuestras redes sociales: