Primeros artistas confirmados para el Concert Music Festival Sancti Petri 2018, que tendrá lugar este verano, del 30 de junio al 30 de agosto, en el poblado de Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz).

Artistas de la talla de El Barrio, Pablo Alborán, Pablo López, David Bisbal, Dani Martín, Raphael, Pasión Vega, Ara Malikian, Miguel Poveda, Pastora Soler, Fernando Velázquez (Noche de Música y Cine de J.A. Bayona), El Arrebato, Rozalén, Niña Pastori y Antonio Carmona conformarán el cartel del Concert Music Festival Sancti Petri 2018, lo mejor de la música nacional en un escenario único.

Otros artistas, espectáculos familiares, flamenco, DJs, etc se sumarán al cartel de este festival, que promete convertirse en una de las citas obligadas del verano, próximamente se anunciarán las nuevas confirmaciones.

Además, la oferta cultural se completará con un espacio de restauración y una zona de copas donde los asistentes podrán disfrutar del entorno y la más exquisita oferta gastronómica.

Las entradas para los conciertos del Concert Music Festival Sancti Petri saldrán a la venta el próximo 5 de febrero a través de www.concertmusicfestival.com y Ticketmaster.