• El Arrebato, Los Morancos, Beret y God Save The Queen primeros artistas confirmado para la III Edición del Festival Cita en Mairena.
  • Mairena del Aljarafe acogerá un año más el Festival Cita en Mairena, que se celebrará en septiembre en el Recinto Hípico.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, el Festival Cita en Mairena regresa en septiembre de 2019 para consolidarse como una de las convocatorias musicales imprescindibles del año en Andalucía.

Los primeros artistas confirmados son Beret (7 de septiembre), El Arrebato (14 de septiembre), Los Morancos (20 de septiembre) y God Save The Queen (21 de septiembre. El cartel del Festival Cita en Mairena 2019 no está cerrado todavía, se prevé que se anuncien nuevas confirmaciones en las próximas semanas.

Al igual que en anteriores ediciones, además de ofrecer un cartel de lujo repleto de grandes artistas, el Festival Cita en Mairena contará con sesión DJ y una amplia oferta gastronómica en la zona de foodtrucks, con propuestas culinarias únicas de todos los rincones del mundo.

Las entradas para el Festival ya están a la venta en El Corte Inglés.