Concert Tour lamenta comunicar la suspensión del concierto de India Martínez previsto para la noche del sábado 10 de junio en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María (Cádiz), por motivos ajenos a la propia organización.

Por causa de indisposición de la artista por motivos de salud, acaecida en el mismo día de hoy, nos hemos visto obligados a suspender el concierto de India Martínez.

Sin embargo también hemos de comunicar que el concierto será realizado en la misma localidad y recinto el próximo miércoles 19 de julio.

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar a todas las personas que tenían previsto acudir en el día de hoy al concierto, a las cuales les indicamos que, a su elección, las mismas entradas adquiridas conservarán su validez para la nueva fecha, o les será reintegrado el importe de las mismas en el mismo punto de venta físico o telemático en el que fueron adquiridas.

En caso de devolución de entradas, se realizará en los puntos de venta donde se adquirieron a partir del martes 13 de junio y durante los siguientes 10 días hábiles.