El próximo mes de agosto, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) acogerá un año más el ciclo Conciertos bajo la Luna, que en la edición de 2019 contará con las actuaciones de Estrella Morente, David Bisbal y Camela.

Conciertos Bajo la Luna es uno de los ciclos musicales más consolidados e importantes celebrados durante el verano en Sanlúcar de Barrameda. En esta edición 2019, se han elegido las localizaciones de la Plaza de Toros y el Teatro Municipal para presentar las actuaciones en directo de tres grandes figuras del panorama musical en nuestro país: Estrella Morente, David Bisbal y Camela.

El ciclo dará comienzo el día 2 de agosto en la Plaza de Toros, con Estrella Morente en un concierto en el que presentará su nuevo trabajo Copla. Los otros dos conciertos se celebrarán en el Teatro Municipal, con dos tipos de entradas a la venta: Front Stage y General.

Los conciertos en el Teatro Municipal comenzarán el sábado 3 de agosto con David Bisbal, uno de los artistas más esperados entre el público, y finalizarán el sábado 24 de agosto con Camela, que se sube al escenario tras el éxito de su último disco recopilatorio Rebobinando.

Entradas a la venta en El Corte Inglés y puntos físicos:

Sanlúcar de Barrameda: Cafetería La Ibense, Musical Parra, Bodeguita Pepe y taquilla plaza de toros (concierto Estrella Morente)
Jerez de la Frontera: Malamúsica
Chipiona: Bar de copas Picoco
Rota: Viajes Difran