Inesperado es el nuevo trabajo discográfico de la artista Diana Navarro, el cual ya está disponible en todas las plataformas, y cuyo nombre se corresponde también con el de la gira en la que el artista recorre los principales escenarios del país, incluido el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, en el que actuará en directo el próximo 21 de octubre.

Este nuevo disco es la confirmación del estilo de Diana Navarro. Su impresionante voz, más conmovedora que nunca, consigue traspasar con cada nota y palabra gracias a sus acrobáticos melismas y su poesía directa.

Inesperado es un trabajo en el que la artista continúa investigando y sorprendiendo, ya que en él podremos encontrar estilos tan dispares como Copla, flamenco y Zarzuela, así como Pop Sinfónico o Música Electrónica. Diana Navarro se atreve con todo, incluso con una versión trap del single Encrucijada y un texto de Félix Grande en la canción Me Viene Siguiendo.

Diana Navarro es indiscutiblemente una de las grandes protagonistas de la canción actual, y vuelve de una manera más personal, íntima y convincente en esta nueva gira. Sus conciertos son una cita ineludible y sus espectáculos una experiencia única que queda grabada para siempre en la memoria. El arte de la malagueña despierta admiración en el mundo entero, prueba de ello es la sobrecogedora respuesta del público allá donde actúa.

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE LA GIRA “INESPERADO”

8 noviembre – Cáceres – Gran Teatro de Cáceres

22 noviembre – Pamplona – Teatro Gayarre

8 diciembre – Málaga – Teatro Cervantes

ENTRADAS YA A LA VENTA