La artista revelación Aitana Ocaña, uno de los grandes fenómenos musicales de nuestro país, anuncia las primeras fechas de su gira, una de las más esperadas del año.

Tras meses de preparación, la gira Play Tour supone la primera aparición de Aitana en los escenarios como solista. La artista recorrerá las principales ciudades de España a partir de junio, con un tour que promete convertirse en uno de los eventos del año, gracias a su voz y su carisma, con el que se ha ganado el cariño del público.

La artista catalana presentará próximamente su esperado LP, que llega respaldado por el éxito de su primer EP Tráiler, con el que se ha colado entre los primeros puestos de venta. Las canciones recogidas en ambos trabajos de estudio conformarán el repertorio de Play Tour.

A pesar de su breve carrera musical, la jovencísima Aitana Ocaña ha conseguido consagrarse como una de las intérpretes con mayor proyección nacional e internacional de nuestro país. Desde que salió en el año 2017 del conocido programa de televisión Operación Triunfo, como una de las finalistas con tan solo dieciocho años, la cantante no ha parado de trabajar. Estos meses han servido a Aitana para acumular logros, premios y reconocimientos, batir récords digitales y sumar números que la han permitido ganarse el reconocimiento del público y acumular una legión de millones de seguidores.

En palabras de la propia artista: “Estoy aprendiendo, estoy disfrutando a cada paso. Play Tour es el espectáculo que llevo meses trabajando para compartir con el público, ese público que siento tan cercano, que me apoya, con quien estoy creciendo y que me empuja a intentar cada día ser mejor”.

Las entradas para los primeros conciertos de la gira Play Tour ya están a la venta en El Corte Inglés y Seetickets.

PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS:

– Murcia (22 de junio)
– A Coruña (13 de julio)
– Valencia (23 de julio)
– Alicante (10 de agosto)
– Fuengirola (22 de agosto)
– Chiclana (23 de agosto)
– Ponferrada (7 de septiembre)
– Albacete (11 de septiembre)
– Sevilla (27 de septiembre)
– Córdoba (4 de octubre)
– Bilbao (26 de octubre)
– Granada (14 de diciembre)