El Arrebato regresa con Músico de Guardia, su novena aventura sonora a cuyo timón se sitúa un tándem que, es a la vez, garante del mejor sonido y éxitos asegurados en el lenguaje del pop: David Santisteban y Riki Rivera.

Porque en este Músico de Guardia ahora se suman a lo que el oyente puede y debe esperar de un creador musical como la elegancia y la calidad de unos arreglos de marcado acento pop que a buen seguro van a multiplicar el acceso de El Arrebato a un universo de oyentes más amplio y ávido de los mejores sonidos de ahora mismo

iTunesSpotify

GUÍA DE ESCUCHA

Deberíamos Hablar: Desde la dulzura y con un ritmo suave que te va llevando, El Arrebato derrama poesía en busca de esa media mitad que nos completa: el ser amado. Hay que darse la oportunidad para ser feliz, claro que sí, para dejar de ser “un submarino encallado en el desierto”

Antorchas En La Niebla: Una guitarra y un ritmo poderoso introducen otro gran tema que habla de la superación de los momentos difíciles gracias una receta infalible: estar con la persona que se ama. “Poco a poco todo irá bien, ya lo verás”

Contigo Siempre: Una hermosísima balada para una declaración de amor de frente y con todas sus consecuencias, porque la magia en el amor disuelve toda duda e indecisión y hace “posible lo imposible”. El Arrebato en estado puro.

Que Me Quieras Tú: Una de las canciones más juguetones y bailables del disco para dejar sentado que todo está en su sitio en el Universo cuando te corresponde la persona que has elegido. Melodía irresistible y letra pegadiza a más no poder.

Ha Llegado El Momento: Porque el miedo no nos libra del peligro -nos libra de vivir-, esta canción reclama el orgullo de sentirnos más fuertes, más alegres y no dejar que se escapen los sueños. Otra canción que, verso a verso, muestra la majestuosa capacidad de su autor de apelar a la verdad que cada uno tiene dentro de sí.

Dame Tú Alegría: Una vacuna musical contra los malos rollos que a veces nos trae la vida a tiempo de balada, porque la alegría compartida con quien se ama es más alegría. Javier canta con auténtico pellizco otro tema que destaca por su sensibilidad extrema.

Músico De Guardia: A veces, de repente, llega alguien que pone nuestro “mundo boca abajo” y aprieta un botón que lo cambia todo. El Arrebato canta ese viaje de la nada al todo en una canción y lo hace con maestría. El amor como fuente de cambio navegando sobre una canción.

El Quinto Pino: Un tema que habla de construir paraísos en el fin del mundo, pintados con los colores del amor. Una de las letras más conseguidas del disco. Un tema de sonoridad contemporánea. Otro hallazgo sonoro en un disco lleno de ellos.

Mandarinas En Las Manos: Colección de metáforas impagables para reflejar lo que supone el ser amado, que, aun cuando se marcha, hace que sigamos notando su presencia “como el olor a mandarinas en las manos”. Pianos, arreglos de cuerdas, coros y guitarras para dibujar una de las páginas musicales más bellas del disco.

Quiero Vida: El placer que dan las cosas pequeñas de cada día es la esencia de la vida. Con un ritmo bailable se celebra mejor la alegría de vivir, porque lo mejor que tenemos es, a buen seguro, eso que no hemos tenido que comprar. Un tema marca de la casa procedente de un artista en su apogeo creativo y vitalista.

Esos Somos Tú Y Yo: La colección de instantáneas de una vida en pareja hecha canción. Pasado, presente y futuro de un amor en un relato lleno de imágenes de esas que hacen sonreír de felicidad. Un broche de oro de ley para cerrar este disco magistral.