Cargando Eventos

Comprar entradas en:

EL CORTE INGLÉS
NERVION ENTRADAS

 

 

Debido a las exigencias y requisitos impuestos por las autoridades sanitarias por la normativa COVID19 el recinto (Bilbao Arena Miribilla) ha sido reestructurado, reduciendo su aforo y asignando asientos a todos los asistentes con el objetivo de garantizar la distancia de seguridad.

Se ha procedido a reubicar a todos los asistentes para el evento de El Barrio en Bilbao, previsto para el próximo 6 de noviembre de 2021 a las 21:30h en el Bilbao Arena Miribilla.

  • Todos los clientes que compraron sus entradas online recibirán sus nuevas entradas por correo electrónico.
  • Los clientes que compraron sus entradas en un punto de venta físico, pueden ponerse en contacto con el organizador a través del siguiente correo electrónico (reclamaciones@grupoconcerttour.com) para gestionar la recepción de sus nuevas entradas, en caso contrario, serán reubicados in situ el día del evento.
  • Los clientes que no estén de acuerdo con esta propuesta de reubicación disponen de un plazo máximo de 30 días para solicitar el reembolso de las entradas, es decir, desde el 24 de septiembre hasta el 23 de octubre de 2021 a las 23:59 inclusive.