Debido a las exigencias y requisitos impuestos por las autoridades sanitarias por la normativa COVID-19, para poder cumplir estrictamente con las medidas en vigor y para una mayor garantía y seguridad, la organización ha decidido cambiar la ubicación del concierto a un recinto mayor: el Palacio de Deportes de Granada.

Por ello, nos hemos visto obligados a reprogramar el evento de God Save The Queen que finalmente se celebrará el próximo viernes 8 de octubre en el Palacio de Deportes de Granada a las 21:30h.

Por tanto, vamos a proceder a reubicar a todos los asistentes para el evento de God Save The Queen en Granada.

SI USTED DESEA CONSERVAR SUS ENTRADAS

Como agradecimiento por haber conservado sus entradas para el evento de God Save The Queen en Granada todo este tiempo, le informamos de que procederemos a reubicar a todos los clientes, para asignarles una fila y asiento, sin coste adicional, en el nuevo recinto (Palacio Municipal de Deportes de Granada).

Las reubicaciones se realizarán de la siguiente manera, tratando de respetar en la medida de lo posible la ubicación original que habían adquirido los clientes y el orden de compra en el que adquirieron sus entradas:

  • Las localidades de PLATEA PREMIUM ya adquiridas serán reubicadas en PRIMERAS FILAS (la zona de sillas ubicada en la Pista más próxima al escenario).
  • Las localidades de PLATEA (Sectores A, B y C) serán reubicadas en PLATEA (la zona de sillas ubicada en la Pista, justo detrás de Primeras Filas).
  • Las localidades de PLATEA (Sectores D, E y F) serán reubicadas en la GRADA C (la Grada Frontal con respecto al escenario).
  • Las localidades de ANFITEATRO (Sectores G, H e I) serán reubicadas en GRADA B (Grada Lateral Derecha mirando al escenario).
  • Las localidades de ANFITEATRO (Sectores J, K, L y M) serán reubicadas en GRADA GRADA A (Grada Lateral Izquierda mirando al escenario).

Aprovechamos la ocasión para informarles de que debido a la reducción de aforo El Corte Inglés empezará a gestionar el envío de sus nuevas entradas a su dirección de correo electrónico a partir del 13 de septiembre de 2021. Si el cliente no acepta la reubicación, podrá solicitar el reembolso antes del 25 de septiembre de 2021.

SI USTED DESEA SOLICITAR EL REEMBOLSO DE SUS ENTRADAS

Los clientes que no estén de acuerdo con esta propuesta de reubicación disponen de un plazo máximo de 20 días para solicitar el reembolso de las entradas que se iniciará el día 6 de septiembre y finalizará el 25 de septiembre a las 23:59 inclusive.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

  1. Si usted compró sus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, deberá solicitar la devolución dentro del plazo fijado enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: venta_entradas@elcorteingles.es.
  2. Si usted adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o si ha pagado sus entradas con Tarjeta regalo, debe solicitar la devolución de sus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
  3. Si adquirió sus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberá dirigirse a la Delegación de Viajes.

Rogamos estén atentos a su correo electrónico para más información.

Además, informamos de que este cambio de recinto ha permitido poner a la venta unas pocas localidades en el nuevo recinto (Palacio de Deportes de Granada) en la Grada (Sectores A, B y C), cumpliendo con las normas y recomendaciones sanitarias y, para una mayor garantía y seguridad, por debajo del aforo autorizado por las Autoridades. Las nuevas entradas estarán disponibles para su venta en los próximos días.

En nombre de los artistas y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta complicada situación.