Aplazado a 2021 el concierto de El Arrebato en Córdoba

Aplazado al próximo año el concierto que El Arrebato tenía previsto en Córdoba el 26 de septiembre de 2020. Nueva fecha 4 de junio de 2021 en el Gran Teatro

Ante la situación de estado de alarma vigente, y a la espera de que el Gobierno y las autoridades competentes determinen nuevas medidas sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, Concert Tour, empresa de management y promotor de los eventos de El Arrebato, ha decidido aplazar esta fecha en Córdoba prevista para el próximo mes de septiembre, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes.

La nueva fecha confirmada para celebrar este concierto es el 04 de junio de 2021, en el Gran Teatro de Córdoba, a las 20.30h.

El importe de las entradas adquiridas para el concierto será reembolsado desde hoy mismo de la siguiente manera:

– Aquellos clientes que compraran su entrada por internet, se les realizará la devolución de manera automática y de forma progresiva según la fecha de compras. Rogamos paciencia en este trámite.

– Aquellos clientes que compraran su entrada de forma física, podrán hacerlo siguiendo las pautas marcadas de desescalada para acudir a las taquillas del teatro.

Del mismo modo, aquellos clientes que deseen recibir más información sobre el proceso de devolución de las entradas pueden contactar taquilla.imae@ayuncordoba.es o llamar al 957 760 945 en caso de haber adquirido sus entradas en www.teatrocordoba.es o en las taquillas del teatro, o bien escribir un correo a venta_entradas@elcorteingles.es en caso de haber comprado sus entradas en El Corte Inglés.

Las entradas para la nueva fecha estarán disponibles próximamente en la web de www.teatrocordoba.es.

En nombre del artista y la organización queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y agradecer de antemano vuestra comprensión ante esta difícil situación.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web de Concert Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.