Aplazado el concierto de David Bisbal en Granada del sábado 9 de mayo

Concert Tour, empresa promotora del evento, y GTS, oficina de management de DAVID BISBAL, lamentan informar que ante la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Coronavirus), y debido a las medidas adoptadas por las autoridades y administraciones públicas para frenar el contagio del virus, nos hemos visto obligados a aplazar el concierto de David Bisbal en Granada previsto para el próximo sábado 9 de mayo en el Palacio de Deportes.

La empresa organizadora está trabajando para buscar una fecha alternativa para celebrar el concierto que se determinará en función de las directrices que establezcan las autoridades competentes. Esperamos poder anunciar muy pronto la nueva fecha para disfrutar de la gira En tus planes en Granada.

Las entradas adquiridas para el 9 de mayo serán válidas para la nueva fecha y aquellos que no puedan asistir al concierto en la fecha establecida (una vez se haya anunciado la misma) podrán solicitar la devolución de las entradas a través del canal por el que fueron adquiridas.

En nombre del artista y la organización queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas, y queremos agradecer expresamente vuestra comprensión y la paciencia que ayudan a todo el equipo a hacer frente a esta difícil situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *