Aplazado el concierto de El Arrebato en Gijón del sábado 14 de marzo por motivos sanitarios

Tras las últimas medidas adoptadas por las autoridades en diversas provincias del territorio nacional para frenar el contagio del coronavirus COVID-19, y debido a la alerta sanitaria generada por el mismo, tanto el artista como las empresas promotoras del evento han decidido aplazar el concierto de El Arrebato en Gijón del próximo sábado 14 de marzo.

Este concierto finalmente tendrá lugar el próximo 05 de septiembre en el mismo recinto (Teatro de La Laboral) y horario (21:00H). Las entradas adquiridas para el sábado 14 de marzo serán válidas para esta nueva fecha, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas.

Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las entradas tendrán la opción de solicitar la misma hasta un mes después de la fecha de la celebración originalmente prevista. El importe será devuelto por el mismo canal en el que se efectuó la compra, por lo que para la devolución de las entradas compradas en las taquillas deberán acudir con las entradas y la tarjeta de compra en cada caso al centro donde se adquirieron: Recepción de la Laboral, Centro Niemeyer en Avilés y la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo. Los compradores de entradas por los canales de Internet, Cajero o Teléfono, han de solicitar la devolución en el correo
eventos@turismoycultura.asturias.es.

El plazo de comienzo de las devoluciones comenzará el miércoles día 18 a las 11:00 horas.

Las entradas para la nueva fecha estarán disponibles desde esta misma tarde por el portal de ventas oficial.

En nombre del artista y la organización queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas. Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web www.grupoconcerttour.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.