Aplazado el concierto de El Arrebato previsto para el 13 de junio en Málaga la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19

Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Coronavirus), y atendiendo a las medidas adoptadas por el Gobierno y las autoridades competentes de cara a la desescalada una vez superado el estado de alarma, tanto el artista como la empresa promotora de este evento, han decidido aplazar el concierto de El Arrebato previsto para el 13 de junio en Málaga, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes.

La nueva fecha elegida para celebrar este concierto es el próximo 19 de septiembre de 2020, en el mismo recinto (Teatro Cervantes) y horario (20:00h).

Las entradas adquiridas para este concierto serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional.

Los espectadores que así lo deseen, podrá solicitar la devolución de su entrada de la siguiente forma:

  • En caso de que usted adquiriera sus entradas de forma física en taquilla, deberá solicitar la devolución una vez que se retome el servicio de taquilla, en un plazo de 15 días desde la apertura de la misma. Para más información, puede contactar con Teatro Cervantes a través del teléfono 952 22 41 09.
  • En caso de que usted adquiriera sus entradas por teléfono o internet, deberá solicitar la devolución enviando un correo electrónico a la dirección jguzman@teatrocervantes.es. El reembolso se realizará de manera automática en cuanto el servicio lo permita.

Las entradas para la nueva fecha ya están disponibles a través de la web del teatro www.teatrocervantes.com.

En nombre del artista y la organización queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y agradecer de antemano vuestra comprensión ante esta difícil situación.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web de Concert Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.