Tras las últimas medidas adoptadas por las autoridades en diversas provincias del territorio nacional para frenar el contagio del coronavirus COVID-19, y debido a la alerta sanitaria generado por el mismo, el ayuntamiento de la localidad ha decidido aplazar este evento previsto para el 18 de julio en Vejer de la Frontera, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes.

La nueva fecha elegida para celebrar este concierto es el próximo 17 de julio de 2021, en el mismo recinto (Recinto de la Segur) y horario (23:00h).

Las entradas adquiridas para este concierto serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio.

Aquellos clientes a los que les resulte imposible asistir al evento en la nueva fecha fijada, podrán solicitar la devolución hasta el próximo 30 de mayo, a través de la página web de Tickentradas.

Las entradas para la nueva fecha ya están disponibles a través de www.tickentradas.com.

En nombre del artista y la organización queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y agradecer de antemano vuestra comprensión ante esta difícil situación.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web de Concert Tour.