Cabaret Festival Algeciras 2024 confirma a Niña Pastori, Sara Baras y Miguel Poveda en su cartel

Cabaret Festival 2024 ha anunciado a Niña Pastori, Sara Baras y Miguel Poveda como artistas confirmados en el cartel de la V Edición que celebrará este verano en la Plaza de Toros de Algeciras.

El próximo 04 de agosto Niña Pastori, la artista con más Latin Grammys de música flamenca, subirá al escenario de Cabaret Festival Algeciras para celebrar una de las últimas fechas de su exitosa gira Camino.

Sara Baras, por su parte, estará en Cabaret Festival Algeciras 2024 el 08 de agosto con su espectáculo Vuela, un show con el que la artista celebra el 25 aniversario de su propia compañía de baile rindiendo homenaje a Paco de Lucía, el genio de la guitarra por antonomasia. 

El 10 de agosto será el turno de Miguel Poveda, que presentará en directo las canciones de su último álbum de estudio Poema del Cante Jondo, en el que pone música, voz y flamenco al poemario homónimo del poeta Federico García Lorca.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Cabaret Festival en Algeciras estarán disponibles el viernes 21 de junio en la página web del festival (www.cabaretfestival.com), en El Corte Inglés y en Discos Grammy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *