Cabaret Festival Algeciras presenta su III Edición con un cartel que combina la mejor música y espectáculos

La Plaza de Toros de Algeciras acogerá el próximo mes de agosto por tercer año consecutivo la III Edición de Cabaret Festival, una de las citas que ya se ha consolidado como referente en la agenda de cultural de la ciudad y que aglutina en su cartel los mejores artistas del panorama nacional.

Así, el único festival itinerante de nuestro país ha confirmado los espectáculos de: Algeciras Music Party (11 de agosto), Medina Azahara (12 de agosto), Niña Pastori (13 de agosto), Noche Carnavalesca (14 de agosto), God Save The Queen (19 de agosto), Espectáculo Infantil (20 de agosto) y Los Morancos (21 de agosto).

Algeciras Music Party abrirá la edición con las mejores Dj sessions en directo de la mano de José De Las Heras, Tatiana Delavz, Desiré Martínez y Mochi Dj.

Por su parte, Medina Azahara estará en el escenario de Cabaret Festival Algeciras con el directo de su último álbum de estudio, Llegó El Día, en el que reviven los grandes éxitos de Triana y con el que han devuelto al rock andaluz 30 años después el liderazgo en la industria musical.

Niña Pastori interpretará el directo de su Gira 2022 en el que están incluidas las canciones de su nuevo álbum de estudio y del que ya ha estrenado el primer single Osú Qué Niña. Este adelanto es una pieza que respira por los cuatro costados las esencias de la de San Fernando, pura energía Pastori, con un punto autobiográfico de una artista que cambió de sitio las cosas en el panorama musical con su irrupción a mediados de los noventa.

God Save The Queen estará en el escenario de Cabaret Festival Algeciras 2022 con su espectáculo en el que no solo hace un recorrido por los mayores éxitos del grupo pop rock inglés, sino que traslada público a la época dorada de Bohemian Rhapsody y el Live Aid de 1985. Sin duda, un auténtico fenómeno musical para los fans de Freddie Mercury y su banda.

También habrá lugar para una cita con los musicales con De Ellos Aprendí. El Musical de los Grandes Musicales, con el personaje de Vaina como hilo conductor del espectáculo por el que desfilarán otros muchos como son La Sirenita, El rey León, Frozen, Aladdín, Rapunzel o La Bella y la Bestia.

El contrapunto de humor estará a cargo de Los Morancos, con su nuevo espectáculo, Todo Por La Matria, en el que vuelven a la carga con un directo lleno de humor, actualidad, bailes y nuevas canciones que servirán de cauce para descubrir una sorprendente e impactante noticia: ¡Omaita será heredera de una inmensa fortuna!

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Cabaret Festival en Algeciras están disponibles en la página web del festival, en El Corte Inglés. en Entradas.com y en el punto de venta físico Discos Grammy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.