Cabaret Festival Huelva confirma en el cartel de su III Edición a Vanesa Martín, Medina Azhara, El Arrebato, Manolo García e India Martínez

El próximo viernes 1 de abril estarán disponibles las entradas para la III Edición que Cabaret Festival Huelva ofrecerá el próximo mes de julio en el Foro Iberoamericano de La Rábida, por donde desfilarán artistas de la talla de Vanesa Martín (08 de julio), Medina Azahara (09 de julio), El Arrebato (15 de julio), Manolo García (16 de julio) e India Martínez (17 de julio).

Vanesa Martín, poeta, gran compositora e instrumentista referente del panorama actual, presentará la reedición de su último disco, Siete Veces Sí, donde desplegará su esencia más pura: emocionar con las palabras y su sensibilidad musical.

Por su parte, Medina Azahara estará en el escenario de Cabaret Festival Huelva con el directo de su último álbum de estudio, Llegó El Día, en el que reviven los grandes éxitos de Triana y con el que han devuelto al rock andaluz 30 años después el liderazgo en la industria musical.

El Arrebato subirá a las tablas del Foro Iberoamericano de La Rábida con su Tour +Abrazos, un directo con el que el carismático artista vuelve renovado y celebrando dos décadas de esfuerzos, arte, talento, y enormes composiciones entre las que no faltarán Poquito A Poco, Ve Despacito, Háblame Del Sur, A Mí Na’ Ma’, Búscate Un Hombre Que Te Quiera o Por Un Beso De Tu Boca, entre otras muchas.

El icónico Manolo García interpretará en directo el doble disco que estrena esta primavera Mi Vida En Marte y Desatinos Desplumados, otra joya de pop rock hermoso y rotundo, de esas que enganchan desde la primera escucha y que viene acompañada de una puesta en escena espectacular.

El broche de oro a esta entrega de Cabaret Festival Huelva lo pondrá India Martínez, una artista esencial de la escena musical, representando la superación definitiva de la aleación del flamenco y pop que en cada concierto entrega un directo cargado de feminidad, fuerza y talento.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Cabaret Festival en Huelva estarán disponibles el próximo 1 de abril en El Corte Inglés y próximamente en Entradas.com y Ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.