Desde Concert Tour informamos que nos hemos visto en la obligación de cancelar el concierto que Aitana tenía previsto para hoy, sábado 25 de septiembre de 2021 en la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda por enfermedad de la artista.

Desde la organización y la oficina del artista hemos hecho todo lo posible por agendar una nueva fecha para la celebración de este evento, pero nos ha resultado imposible, por lo que el evento finalmente ha sido cancelado.

El importe de las entradas adquiridas será reembolsado íntegramente por el mismo medio por el que fueron adquiridas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

  1. Si usted compró sus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, la devolución se realizará de forma automática al mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés a través del siguiente correo electrónico: venta_entradas@elcorteingles.es.
  2. Si usted adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o si ha pagado sus entradas con Tarjeta regalo, debe solicitar la devolución de sus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
  3. Si adquirió sus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberá dirigirse a la Delegación de Viajes.
  4. Si usted compró sus entradas en la taquilla física de Sanlúcar, deberá personarse nuevamente en la taquilla instalada en la Plaza de Toros de Sanlúcar antes del 26 de septiembre (incluido) en horario de 11  a 14h y de 18 a 21:30h, para solicitar el reembolso presentando sus entradas.

A partir del 26 de septiembre, las devoluciones serán atendidas desde la oficina situada en la C/San Jorge, 4, Bajo Izquierda (Sanlúcar de Barrameda), en horario de lunes a viernes de 11 a 14h, antes del 15 de octubre de 2021.

Ante cualquier incidencia puede llamar al teléfono 956 362 512 o escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: reclamaciones@grupoconcerttour.com.

Sentimos las molestias que haya podido ocasionar este contratiempo y agradecemos de antemano la comprensión a todos los asistentes.