Cancelado el concierto de Rels B en Úbeda, previsto para el 2 de julio de 2022

Desde Concert Tour, empresa promotora del evento, lamentamos comunicar que, debido a varios positivos en Covid-19 del staff de Rels B, y debido al poco margen que queda hasta el día del show, nos hemos visto obligados a cancelar la actuación que el artista tenía previsto celebrar el próximo sábado 2 de julio de 2022, en Úbeda (Jaén), dentro del ciclo de conciertos Cabaret Festival.

Por tanto, se procederá a la devolución de todas las entradas adquiridas para dicho concierto.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

  1. Si usted compró sus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, la devolución se realizará de forma automática al mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés a través del siguiente correo electrónico:  venta_entradas@elcorteingles.es.
  • Si usted adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o si ha pagado sus entradas con Tarjeta regalo, debe solicitar la devolución de sus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
  • Si adquirió sus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberá dirigirse a la Delegación de Viajes.
  • Si usted compró sus entradas a través de la web de Entradas.com, la devolución se realizará de forma automática al mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Entradas.com a través del siguiente correo electrónico:  atencionalcliente@ayuda.entradas.com.
  • Si usted adquirió sus entradas en www.megaentradas.com el reembolso se realizará de forma automática al mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Cualquier duda o ruego será atendido directamente por el servicio de atención al cliente de Megaentradas.com a través del siguiente formulario: https://megaentradas.com/contacto.
  • Si usted compró sus entradas en un punto físico oficial, deberá personarse nuevamente en dicho establecimiento para solicitar la devolución de sus entradas presentando las mismas.

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta situación.

Esperamos que el artista pueda regresar a Jaén muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.