El próximo domingo 1 de agosto tendrá lugar la ya tradicional Gran Gala Solidaria que la organización de Concert Music Festival celebra cada edición a favor de Cruz Roja. El acontecimiento, que se celebrará en las instalaciones del festival, este año estará amenizado por las actuaciones de Siempre Así y Jorge Blas.

Siempre Así es uno de los máximos exponentes de la música popular de Andalucía. Cada actuación de estos sevillanos universales es una auténtica fiesta por la diversión y la increíble complicidad que generan con el público. Con 14 discos en el mercado y alrededor de un millón de copias vendidas a lo largo de su carrera, otorgarán a la Gran Gala toda la alegría que son capaces de contagiar.

Por su parte, Jorge Blas, el ilusionista español más internacional, tendrá el reto de conseguir esa mágica atmósfera entre los asistentes que tan sólo él es capaz de crear: una extraordinaria forma de crear ilusiones con tecnología del siglo XXI.

Así Concert Music Festival continúa afianzando los valores de compromiso social con los que nació el festival, promoviendo entre los asistentes a esta lujosa cita la posibilidad de contribuir con la encomiable causa de Cruz Roja, ya que el beneficio íntegro irá destinado a la entidad.

Para disfrutar de la Gran Cena Solidaria a favor de Cruz Roja de la IV Edición de Concert Music Festival 2021 reserva tu mesa a través de la página web del festival  y en Entradas.com.