Debido a la situación de incertidumbre derivada de la crisis sanitaria del COVID-19 y ante la imposibilidad de celebrar conciertos multitudinarios con normalidad, las actuaciones que Maluma tenía programadas en España para el verano de 2021, se aplazan a 2022.

Por tanto, el concierto de Maluma en Concert Music Festival previsto para el 17 de julio de 2021, queda reprogramado al 22 de julio de 2022.

Nos complace haber podido reprogramar este concierto de Maluma, y contar con la presencia de este artista internacional en la próxima edición del Festival en 2022, por lo que si tienes entradas para este concierto, trata de mantenerlas. Ayuda a mantener viva la música en directo.

Todas las entradas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha (22 de julio de 2022), sin necesidad de realizar ningún cambio ni gestión adicional.

Del mismo modo, aquellos clientes que no estén interesados en asistir al concierto de Maluma en Concert Music Festival en la nueva fecha (22 de julio de 2022) disponen de un plazo de 30 días para solicitar el reembolso a través del canal de venta en el que se efectuó la compra. Para ello, el cliente deberá contactar directamente con Ticketmaster a través del siguiente FORMULARIO antes del 2 de julio de 2021 (incluido).

Las entradas para la nueva fecha (22 de julio de 2022) ya están disponibles a través de Ticketmaster y la web oficial del Festival.

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por el aplazamiento del citado concierto, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta complicada situación.