DJ Nano, nueva confirmación en el cartel de Concert Music Festival 2022

Aterriza en Concert Music Festival 2022 la fiesta de memorabilia más multitudinaria y de mayor prestigio del país. Así, Dj Nano, un showman potencial, con carisma, entrega y corazón, presentará en el Festival su espectáculo Oro Viejo Special Set el próximo 29 de julio.

Este directo permite al público regresar a los años 90 y 2000 en una de las noches más divertidas de este verano. ¡Miles y miles de personas ya han bailado y disfrutado de este gran espectáculo, ahora te toca a ti!!! Bienvenidos a Oro Viejo by Dj Nano.

En los últimos años DJ Nano ha ido ampliando su mapa de actuaciones a Europa, las Américas, norte de Africa y Asia, y además es reclamado recurrentemente para colaborar con artistas de la talla de Tiësto, Armin van Buuren, Lenny Kravitz, David Guetta o FatBoy Slim.

Asimismo, el DJ y productor colecciona un voluminoso palmarés de premios nacionales que desde 1999 son revalidados cada año como mejor artista o dj en prestigiosas publicaciones y certámenes.

Las entradas para disfrutar del concierto de DJ Nano en la V Edición de Concert Music Festival 2022 están ya disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.