Ante la situación vigente, y tras las medidas adoptadas por las Comunidades Autónomas y las autoridades competentes sobre aforo para la celebración de espectáculos, Concert Tour, empresa de management y promotor de los eventos de El Arrebato, ha decidido reestructurar el Tour Abrazos con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes.

Estas son las nuevas fechas confirmadas para celebrar los conciertos que han sido aplazados:

Barcelona, 02 y 03 de octubre de 2021, en el mismo recinto (Sala Barts) y a las 21:00h y 19:30h, respectivamente.

  • Todas las entradas previamente adquiridas para estos conciertos, serán válidas para las nuevas fechas sin necesidad de realizar ningún cambio.
  • Del mismo modo, aquellos clientes que no puedan asistir a los conciertos en las nuevas fechas fijadas, podrán solicitar la devolución de sus entradas, en un plazo de 15 días desde la publicación de este comunicado, de la siguiente manera:
    *Barcelona: las entradas para el 10 de abril de 2021 (anteriormente 30 de septiembre) serán válidas para la fecha del 02 de octubre de 2021; y las entradas para el 11 de abril de 2021 (anteriormente 01 de octubre) serán válidas para la fecha del 03 de octubre de 2021.
    Las personas que no puedan asistir a los conciertos en las nuevas fechas fijadas, podrán solicitar la devolución de las entradas a través del canal por el que fueron adquiridas. En caso de haber realizado la compra a través de la web de la sala BARTS, podrán solicitar la devolución escribiendo un correo a info@barts.cat, indicando nombre y localizador de la compra.

Además, comunicamos que las siguientes fechas han sido canceladas:

  • Peal del Becerro, 27 de marzo de 2021, previsto en Festival Ibero Joven.
  • Girona, el 09 de abril de 2021, previsto para la Sala La Mirona.

En nombre del artista y de la organización, queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por los cambios en los citados conciertos y confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos muy pronto.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web www.grupoconcerttour.com.