El Arrebato presenta su álbum +ABRAZOS Edición Especial, una extensión de su anterior disco recopilatorio ABRAZOS, con el que el artista celebra sus 20 años de trayectoria musical rodeado de grandes figuras de la talla de El Barrio, Miguel Poveda, Rosana, Pastora Soler, India Martínez, Sarayma, etc.

Este actual trabajo discográfico incluye dos nuevas colaboraciones: la emblemática canción Poquito A Poco junto al dúo Camela y Dime Tu Nombre junto a los jóvenes Lérica. Dos clásicos del artista que vuelven a la vida renovados gracias a estas colaboraciones llenas de talento y complicidad.

Además, +ABRAZOS también incluye dos canciones inéditas cantadas en solitario: Como Paco y Su Guitarra y Que Ganen Los Buenos. Dos sencillos bajo el sello inconfundible del artista que prometen convertirse en nuevos clásicos atemporales.

Un disco que se convierte en un viaje musical a través de toda la carrera del intérprete y compositor, y que nos invita a acompañarle en cada una de sus etapas a la vez que disfrutamos de las voces de grandes músicos y amigos que han querido acompañar a El Arrebato en este homenaje tan especial.

+ABRAZOS EDICIÓN ESPECIAL, NUEVO DISCO DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y PUNTOS DE VENTA HABITUALES